GeneralPolitica

Militancia del PSUV en Guarenas recibió lineamientos del 1x 10 del buen gobierno y la Ven App

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, este martes se llevó a cabo  una asamblea que reunió a las estructuras del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en Guarenas

En esta gran convocatoria estuvo presente la máxima autoridad del  municipio, alcalde Freddy Rodríguez, por la dirección nacional del Psuv Antonio Galindez, el dirigente municipal del partido Antonio Borges, la diputada al Consejo Legislativo de Miranda Auristela Díaz así como las concejalas  Zulmy Orozco y  Viviana Gutiérrez, Alexandra Blanco, secretaria de  la juventud y madrina regional del municipio entre otros concejales de la Patria y delegados del Partido.

Con una asistencia de más de 600 personas entre ellas jefes de Ubch, de calles, zona, comunidad, miembros de JPsuv, representantes de Unamujer entre otros  Movimientos Sociales.

Freddy Rodríguez apoyó la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de activar el uno por diez  del Buen Vivir que permitirá la máxima eficiencia de las instituciones y la contraloría social.

“El uno por diez del Buen Vivir se enmarca en las tres R.Net: resistencia, renacimiento y revolucionar, nuestro país va a mejores situaciones, sin improvisaciones” aseguró el mandatario.

Por su parte, Antonio Galindez felicitó la gestión que ha venido haciendo el alcalde en el municipio;  e indicó que estas asambleas políticas son para reflexionar sobre las líneas que ha mandado el Presidente Nicolás Maduro en cuanto al despliegue del uno por diez  del buen gobierno.

“Estamos decididos a acompañar al Presidente en el  renacimiento  del proyecto bolivariano del proyecto Chavista y hoy Guarenas ha sido  una demostración  de que la  dirigencia apuesta al liderazgo, a la creatividad, al renacimiento de la Revolución Bolivariana”, argumentó.

Galindez, también diputado a la Asamblea Nacional, brindó detalles de la red social Ven App, en cuanto a cómo acceder a ella y cómo utilizarla.

Indicó que  dentro de esta herramienta se cuenta con la línea 58, que es la comunicación directa del pueblo con el comando presidencial haciéndole llegar de manera las  deficiencias en materia de servicios como agua, electricidad, transporte público, vialidad entre otras necesidades.

ANUNCIOS

En el marco de la asamblea del Psuv, el alcalde Freddy Rodríguez dio explicaciones en cuanto al servicio de recolección de desechos sólidos y anunció que se contrataron nuevas unidades de recolección y estima que en dos semanas debe estar resuelto el retraso.

También informó que el día 19 de junio se realizará un acto para la entrega de  los  recursos a los 10 primeros consejos comunales de Guarenas, seguido de una gran concentración multitudinaria para continuar apoyando la revolución venezolana.

Prensa-Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *