EducaciónGeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

La OMA crea mesa de paz en Barrio Zulia de Guarenas

Con el objetivo de promover la prevención integral con la participación de las estructuras del Poder Popular,  la Oficina Municipal Antidrogas de Plaza  creó la mesa de paz en el sector Barrio Zulia de Guarenas, con el acompañamiento del Servicio de Policía Comunal, la Dirección de Prevención del Delito (DPD) y  la Policía del Estado Miranda.

Jhon Delgado titular de la Oficina municipal antidrogas OMA,  manifestó que la prevención es tarea de todos; el propósito es reforzar los Cuadrantes de Paz y brindar atención a los sectores que registran mayor índice.

“Nos encontramos dando cumplimiento así a los lineamientos establecidos en el reimpulso de los Cuadrantes de Paz, con el fin de dar soluciones a las problemáticas que existen en los sectores”, argumentó.

Destacó que se encuentran visitando cada centro educativo de la zona brindándoles charlas informativas tanto al personal obrero, docente, administrativo niños niñas y adolescentes

Agregó que   desde el inicio del año escolar se han visitado 15 colegios con las charlas Sembrando Valores para la vida y la Prevención Integral que  promueve los valores en los niños y niñas; este martes asistieron  a la U.E Miguel Otero Silva ubicado en el sector el Nazareno parte baja  de Las Clavellinas.