EconomíaEmprendimientoGeneralGuarenasMultimedia

Industrias de Guarenas presentes en la Expo Envases Miranda Produce 2022.

Este domingo cerró con éxito,  la Expoferia y Rueda de Negocios Empaques y Envases Miranda 2022, dirigido a los emprendedores y microempresarios de todo el país, instalada en los espacios Urban Cuplé, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Chuao, municipio Chacao.

En el evento, realizado con el objetivo de mostrar empaques y envases de calidad y precios asequibles a emprendedores  y productores del país, participaron empresas de Guarenas, municipio Plaza, del estado Miranda.

Carlos Barrios, secretario de desarrollo económico de la mencionada subregión de Miranda, detalló que asistieron empresas como: Plásticos Santa Cruz, Plásticos Aurora, Dekocar, Piro Café Gourmet, entre otras.

Josué Madriz, Secretario de Industria y Comercio de la Gobernación de Miranda dijo que esta actividad se realizó como parte del sistema Miranda Produce. En esta exposición hay una relación importante de la empresa pública, la empresa privada y las cámaras industriales de Miranda y algunas nacionales”, apuntó.

El evento fue realizado con el apoyo de la Asociación Nacional de Pequeños y Medianos industriales de la Química (Fedequim), la Cámara Venezolana del Envase (Cavenvase), la Asociación Venezolana del Plástico (Avipla), Cartones de Venezuela (Cartoven) y la Asociación de Artes Gráficas de Venezuela.

Los asistentes pudieron disfrutar de asesorías y recomendaciones de cómo mercadear con los empaques, cómo mejorar los procesos de envío, logísticos,  embalaje y  el marketing digital.

Prensa-Plaza