GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticias

Freddy Rodríguez entregó informe de 100 días de gestión en un acto lleno de pueblo

Guarenas 3 de marzo de 2022 (Prensa-Plaza) En un acto colorido, lleno de pueblo,  amenizado por la agrupación musical  Lloviznando Cantos, Freddy Rodríguez,  alcalde del municipio Plaza  presentó con un video y la entrega de una revista,  sus primeros cien días de gestión.

 

El audiovisual presentó detalles de las  acciones emprendidas durante los primeros tres meses, desde las  secretarías

que conforman el gobierno municipal;  que son: Secretaría General, de Gestión Urbana,  Social y Política, del Estado Mayor Agroalimentario, Desarrollo Económico, del Despacho del alcalde y  Seguridad Ciudadana.

Entre los detalles ofrecidos en materia de gestión urbana se reseñó: la recolección de 3.340 de desechos sólidos, 224 podas y 60 talas, la atención permanente con la  distribución de agua a más de  20 sectores con una distribución de 4.842.000 litros de agua, se hizo mantenimiento a  10 estaciones de bombeo.

Se sustituyeron 974 metros lineales  de tuberías de aguas blancas   en beneficio de 642 familias. Se concluyeron 20 obras de aguas residuales para un total de 874 metros. La unidades Vac con realizaron 78 destapes exitosos de aguas servidas.

 

Reseña asimismo el vídeo que se extrajeron 15.300 metros cúbicos de sedimentos al iniciar el dragado del río Guarenas a la altura de Ochoa, La Vaquera, Las Clavellinas y El Samán.

En su discurso el Alcalde hizo énfasis en el aumento de la recaudación, informando que en el mes de marzo se cerró con

más de 3 millones de bolívares.

La Secretaría de Agroalimentaria  presentó la atención a 122.567 familias con los Clap, Mercados Comunitarios y Ferias agroalimentarias.

 

En el acto lo acompañó el Presidente de la Cámara Municipal de Plaza Miguel Mora y la Vicepresidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Pierina Rojas, así como los  demás miembros de la cámara municipal Meryl Fulda, Carlos Jugo, Viviana Gutiérrez, Zulmy Orozco, Anderson Peaspan, Yoskari Beretta,  Anderly Acevedo, Verónica Cabrera e Ingals Puerta, secretario municipal.

Acudieron asimismo diputados del Clebm como Yhair Muñoz, Cruz Ortíz, Auristela Díaz, Yeimi Flores, Thayde Monzón, entre otros miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela como: Juan Soto, Américo Mata y  Thays Oquendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *