DeporteGeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalespresentaciones

Este domingo se jugaron   Play In de La Liga de Campeones Miranda 2023

Guarenas 30/01/2023  (Prensa- Plaza)- Este domingo se llevó a cabo el Play In de la Liga de Campeones Miranda 2023 entre Vagos de Caracas, Team Mamba y  Deportivo El Valle.

Siendo el resultado final del Play In 1 el equipo de Vagos de Caracas  quien clasificó a los Playoffs de la Liga de Campeones Miranda 2023, siendo Eliezer Montaño  el jugador más valioso en el triunfo de vagos con  94 puntos .

Mientras el Team Mamba de Petare  cayó  con 76 puntos, siendo el  jugador más valioso para este equipo  José Bracho, con 20 puntos y 4 asistencias.

El Play In 2,  entre Deportivo El Valle vs Team Mamba de Petare, el cual  se llevó la victoria al derrotar su contrincante 87 a 86, siendo el jugador más valioso Wilkerman Gómez  con 27 puntos y 5 rebotes.

La  invitación es para este miércoles y jueves 1 y 2 de febrero a seguir disfrutando  de la Liga de Campeones Miranda 2023 en su cuarto de finales con dos juegos cada uno. Asimismo el  viernes se disputará la semifinal  con dos juegos.

Esta segunda edición de la Liga de Campeones Miranda 2023 llega a su  Gran Final este sábado en la cancha techada del bloque 16 del urbanismo 27 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *