GeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNacionalespresentaciones

Asamblea Nacional celebró parlamentarismo de calle en Guarenas

Guarenas, 22 de enero (Prensa-Plaza) La Brigada 256 de la Asamblea Nacional (AN), conformada por los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria, realizó este sábado un despliegue en el municipio Guarenas, estado Miranda, para debatir con el pueblo leyes y las siete líneas de trabajo definidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El encuentro se realizó en la cancha del sector El Parque en el casco central de Guarenas, donde encabezó este parlamento el primer vicepresidente de la AN, Pedro Infante, acompañado por otros diputados de la región como: Rodolfo Crespo, Azucena Jaspe, Rodolfo Sanz, Miguel Benavides.

Asistieron a este encuentro con el pueblo el alcalde Freddy Rodríguez, el presidente del Consejo Legislativo de Miranda, Joan Contreras el presidente del Concejo municipal de Plaza, Miguel Mora junto a ediles de la Patria así como el tren ejecutivo de la alcaldía de Plaza.

Freddy Rodríguez, expresó su satisfacción ante la movilización del máximo parlamento a la ciudad de Guarenas.

«Estamos complacidos de que nuestro pueblo pueda conocer las iniciativas legislativas, los lineamientos nacionales y más honrados con la presencia de la directiva de la Asamblea Nacional que refleja el compromiso y la importancia de esta actividad. Entendemos que nuestras leyes deben ser fiel reflejo de lo que dice nuestro pueblo y de sus necesidades y en ese sentido, aplaudimos y estamos para apoyar a nuestro parlamento, así como a nuestro presidente Nicolás Maduro», expresó el alcalde.

El primer vicepresidente de la AN, Pedro Infante, manifestó: «Salimos a escuchar a nuestro pueblo, estamos desplegados en todo el país con el parlamentarismo de calle, pueblo legislador».

El diputado recalcó que el despliegue en parlamentarismo de calle se inició este fin de semana para el encuentro con el pueblo y acotó que para la próxima semana está previsto que todas las comisiones permanentes difundan las leyes y sean aprobadas ante la AN.

Infante recordó las etapas y las líneas de trabajo que instruyó el presidente Maduro en su mensaje anual ante la instancia legislativa  en días pasados.