GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Alcalde Freddy Rodríguez recorre Guacarapa  en el marco del 1×10 del Buen Gobierno

Guarenas, 15-06-2022 (Prensa-Plaza) En el marco del 1×10 del buen gobierno, el alcalde Freddy Rodríguez realizó  recorridos por las comunidades  de Guacarapa, los días sábado, domingo y lunes, específicamente en  Brisas,  Terrazas, Caña Clara   con el fin de conocer de primera mano las necesidades que afectan a los habitantes de estos  sectores y   llevarles soluciones en materia de salud  y  servicios públicos.

El mandatario local y   su equipo de trabajo  se reunió con los voceros del  consejo comunal, del poder popular, jefes de calle y de comunidad, con quienes analizó las futuras acciones a tomar para darle solución a las problemáticas.

Del mismo modo se hizo una revisión del trabajo pendiente a realizar en cada zona, y se abordaron casos sociales como la situación de infraestructura que afecta a escuelas, atención a las viviendas que se encuentran colapsadas y los casos de pobreza extrema que presenta la comunidad.

“Haremos recorridos de punta a punta para llevarle respuesta a nuestro pueblo, y le hago un llamado a las otras comunidades, que esperemos con paciencia, ya tenemos un cronograma de trabajo donde laboramos de lunes a domingo, permitiendo visitar en breve tiempo llevando respuesta” aseguró el mandatario local.

Rodríguez informó que se da inicio a la nueva etapa de su gobierno donde comenzará a realizar recorridos a las comunidades según el cronograma de trabajo,  continuando con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

Este miércoles, el recorrido está pautado para el sector Corozal donde lo esperan los jefes de calle, de comunidad con los casos más vulnerables y las necesidades de la comunidad para estudiar las posibles soluciones.

En horas de la noche de este miércoles,  se celebrará asamblea en el sector de Terrazas, con la idea de presentar los proyectos a ejecutar en esta comunidad, una vez analizadas sus  necesidades con los equipos sociales y técnicos del gobierno municipal.