GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentaciones

Tercera asamblea patriótica con direcciones de la alcaldía de Plaza

Guarenas 10/07/2024 (Prensa-Plaza)- Este martes, el alcalde Freddy Rodríguez encabezó la tercera asamblea  patriótica en apoyo al candidato a la Presidencia de la República Nicolás Maduro, con la participación de los Movimientos sociales vinculados al Despacho y sus equipos.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha techada del bloque 16 de la urbanización 27 de Febrero, donde el jefe político del municipio estuvo acompañado por el secretario de despacho Euclides Contreras, el presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral de Guarenas, Corpodeing, Alexis Mota, el presidente de la fundación para  el desarrollo de Guarenas, Fundaguarenas, Manuel Bastidas, la directora de hacienda municipal Elsy Vale y demás representantes de su tren ejecutivo.

“Los felicito a todas y todos por su esfuerzo, por su compromiso a estar presentes en este acto de amor, démosle gracias a Dios por esta asamblea tan maravillosa, esta no es una reunión de burócratas, esta es una actividad de cuadros y de camaradas revolucionarios de la ciudad de Guarenas”, dijo Rodríguez,

El ejecutivo municipal manifestó que cada secretario, presidente y director de la alcaldía de Plaza, asistió a la asamblea junto a  sus equipos de trabajo.

“Nosotros representamos a este pueblo de Guarenas, tenemos una historia que contar, aquí  se dio  inicio a un proceso histórico que trajo como resultado la toma de poder por parte de nuestro comandante eterno; previo a la toma del poder del comandante Chávez, se dio aquí en Plaza, el 27 de febrero de 1989”, destacó.

Dijo que la reunión es debido al tiempo electoral con miras a la victoria presidencial del 28 julio.

“Fue justo en Guarenas donde se encendió la llama revolucionaria, Chávez dijo que la señal que vio en el firmamento para levantarse en armas contra un sistema de gobierno corrompido fue lo que sucedió en nuestra ciudad en 1989; en todos los lugares del mundo donde se daban las luchas históricas por el derecho del pueblo aparecía un cartel que decía, gracias Guarenas por abrirnos los ojos”, apuntó.

Detalló el director político de Psuv del municipio que en todos los continentes del mundo se conoció el nombre de Guarenas, un pueblo rebelde que no se doblega.

“Cada quien que ame a esta tierra que se llama Venezuela, debe poner su granito de arena, hacer su aporte, poniendo su corazón, amando esta patria sagrada, este cielo sagrado, con el amarillo, el azul y rojo, nuestras ocho estrella, nuestro escudo y nuestro himno, para que próximo el 28 julio, gane el presidente Nicolás Maduro, por paliza”, finalizó.