EducaciónGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenas se LevantaMultimedia

Inician rehabilitación de E.T.I Rubén González de Guarenas

Este viernes el alcalde del Municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez,  en compañía del diputado a la Asamblea Nacional Antonio Galindez, la secretaria de educación de Miranda Rosa Becerra y la coordinación de Fede en Miranda, recibieron los primeros materiales de construcción para la rehabilitación de  la Escuela Técnica Industrial Rubén González, ubicada en la urbanización los Naranjos de Guarenas.

El alcalde Freddy Rodríguez, manifestó  que este trabajo se va a realizar por etapas; comenzando por la recuperación de ocho aulas para el inicio de clases, luego se  irá recuperando el laboratorio, auditorio, talleres y las canchas de básquetbol, voleibol y  softbol.

Agradeció el apoyo que recibe de parte del Gobierno Nacional a través del diputado de la Asamblea Nacional Antonio Galindez, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) representado por el coordinador en Miranda, Jhony Pérez y del gobierno regional a través de la secretaria de educación  Rosa Becerra.

“Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Héctor Rodríguez, las bricomiles y el poder popular el 1×10 del Buen Gobierno el lunes se comenzará la recuperación de los espacios más relevantes para el regreso a clases”, argumentó

Rodríguez destacó, este colegio cuenta con laboratorios, talleres de mecánica y  electricidad es la única escuela técnica del municipio la cual tiene una  importancia para la formación de los futuros profesionales, pero también para las zonas industriales que refuerza su mano de obra calificada con los egresados de esta institución

Por su parte, el diputado Antonio Galindez, expresó que esta acción forma parte del 1×10 de Buen Gobierno, en la que trabajarán como un solo gobierno el poder popular, los voceros de la Unidad de  Batalla Bolívar Chávez Ubch jefes de calles y jefes de comunidad de la comuna 13 de abril.

“Estamos contentos porque  inicia la llegada de los primeros  materiales de construcción  para la recuperación progresiva de la escuela técnica Rubén González, esto es parte del 1×10 de Buen Gobierno,  para la recuperación de esta emblemática institución“, concluyó.