GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentaciones

Cuarta asamblea patriótica en Guarenas de cara a elecciones presidenciales

Guarenas 11/07/2024 (Prensa-Plaza)- En un escenario con mucha alegría, color y música se celebró en Guarenas, la  cuarta asamblea patriótica de cara a las elecciones presidenciales de este 28 de julio, encabezada por el jefe político de esta ciudad, Freddy Rodríguez.

Esta convocatoria estuvo dirigida a cultores, músicos, deportistas, el bloque de comuna, adultos mayores, salud, el programa cristo te ama, desarrollo social, cultos y religiones, agricultores, Clap, emprendedores, y movimientos sociales.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha techada de  Las Clavellinas, donde el ejecutivo municipal estuvo acompañado por la primera dama Nadia Moreno, la secretaria de gestión social, Mayra Rodríguez, entre otros directores y jefes.

Rodríguez  manifestó que hubo una inmensa participación llena de amor, de compromiso, pasión patria y revolución.

“Estamos realizando esta cuarta asamblea revolucionaria porque vamos con toda nuestra fuerza, con nuestro amor a la victoria;  este pueblo que está hoy aquí son trabajadores de la Patria, militantes de la Revolución Bolivariana y haremos irreversible el triunfo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Destacó que están todos los sectores culturales, económicos, sociales, educativos y emprendedores afinando la maquinaria con miras al proceso electoral del 28 de julio.

Aseguró que los asistentes a esta asamblea están conscientes del gran compromiso con la Patria este 28 de julio.

“Cada trabajador que ame a esta tierra que se llama Venezuela, debe salir temprano a ejercer su derecho al voto,  para que en el primer escrutinio del Consejo Nacional Electoral, CNE, de ganador al Presidente Nicolás Maduro por paliza”, finalizó.