GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Guarenas Te AmoPoliticapresentacionesVialidad

Avanza 38% corrección de falla de borde en kilómetro 43 de la GMA

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán visitó este sábado la obra de corrección  de la falla de borde en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del kilómetro 43, sentido Petare- Guarenas en el estado Miranda y señaló que la misma presenta un avance de 38%.

El ministro acudió al campo de trabajo acompañado por el secretario de vialidad de la Gobernación del estado Miranda, Erick Lovera  así como el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez junto al director de transporte de la localidad, Jesús Acosta Colón.

Los asistentes recorrieron el lugar donde hay un despliegue de maquinarias y obreros que adelantan la estabilización  del terreno y garantizan la   seguridad de los usuarios de esta importante arteria vial  de Guarenas y que además  es utilizada  por quienes viajan a Guatire, Barlovento  y el oriente del país.

El ministro en sus redes sociales escribió que la obra tiene un avance del 38% . “La fuerza laboral  continúa ejecutando las labores en garantía de la seguridad vial del pueblo. ¡Seguimos impulsando el Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024!, agregó.

Por su parte, el alcalde Rodríguez destacó que esta es una obra de gran envergadura que brinda seguridad a los usuarios de esta vía. De igual manera expresó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Elio Serrano por el apoyo.