GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Guarenas Te AmoPoliticapresentacionesVialidad

Alcaldía de Plaza colocará 3 mil toneladas de asfalto más al cierre de 2024

El alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, anunció que al cierre del año  2024  se aplicarán más de 3.000 toneladas de asfalto, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Elio Serrano, adicionales a las 11.000 colocadas a la fecha,  en  distintos sectores de la ciudad.

En una entrevista a través de Canal i detalló que hasta la fecha se han colocado más de 11.000 toneladas de asfalto, lo que representa más del millón y medio de dólares, en el contexto del Plan Guarenas Te Amo.

Precisó que se han intervenido sectores como Trapichito, Las Terrazas, Oropeza Castillo, Los Naranjos, Las Clavellinas, El Tamarindo, Vista Hermosa, que tienen unas vías que han mejorado notoriamente.

Estos trabajos se suman al alumbrado de la ciudad, que hasta ahora ha logrado la colocación de 4.200 luminarias, contribuyendo con la estética y seguridad del municipio.

De igual forma, apuntó que se realizan de manera permanente labores de limpieza, desmalezamiento, tala, pintura de brocales, señalización, el reordenamiento de tránsito de la ciudad en  el casco central.

Para la atención de la propiedad horizontal, a través del plan «Mi Edificio se Levanta», se han atendido juntas de condominio de sectores como:  27 de Febrero, El Calvario, La Guairita, Las Terrazas, Nueva Casarapa.  «El despliegue lo hemos hecho por sectores. Estas son áreas comunes que han requerido apoyo de inversión», dijo.

Informó que actualmente se desarrollan trabajos en Los Naranjos y en  Trapichito donde se impermeabilizaron  12 edificios y se sumarán  5 más.

Con el plan «Mi Casita Se Levanta», se han atendido más de 1.083 viviendas y familias con la sustitución de láminas de zinc y reparación de placas.