EducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se Levanta

Escuelas en Plaza reciben dotación de bombillos

Guarenas 05-10-2022 (Prensa-Plaza) El gobierno del alcalde Freddy Rodríguez en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, dotó de 222 luminarias a tres unidades educativas a propósito del inicio del año escolar 2022-2023.

La información la dio a conocer la directora de educación del municipio Ambrosio Plaza, Yerbel Rodríguez  quien detalló que se entregaron en una primera fase 62 bombillos al Centro de Educación Inicial Zoraida Vera, 40 a la Unidad Educativa  Menca II y 120 bombillos a  la Unidad Educativa  Miguel Otero Silva, para un total de 222 unidades.

 Dijo que se están realizando también  jornadas de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en las diferentes instituciones educativas dentro del municipio Plaza.

Talleres de reparación de bombillos

Anunció que como parte de las actividades de formación que realiza esta dirección, se dictarán talleres de reparación y colocación de bombillos, impartidos por especialista de Corpoelec dirigido a estudiantes de educación media general en mención electricidad.

Agregó Rodríguez  que continúan con los talleres de alfabetización tecnológica en los espacios de la Dirección de Educación, culminando esta semana con 10 niños provenientes del sector  La Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *