EmprendimientoGeneralGuarenasGuarenas se Levanta

Relanzamiento del Plan Textil Comunal en eje Plaza Zamora

Desde el  eje Plaza Zamora del estado Miranda, se  hizo el relanzamiento del Plan Textil Comunal, donde se inició la formación de voceros en materia de economía comunal, finanzas y  educación  para conectar  los circuitos económicos comunales.

El evento se realizó en la Fundación  Centro Nacional de Genética Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en la zona industrial Maturín de Guarenas con la participación de Eduardo Gastejón responsable estadal de formación del Servicio Autónomo Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP), y el director de Comunas de Plaza, Andris Fruto.

Gastejón subrayó  que lo importante del relanzamiento del Plan Textil Comunal es a través de  la ofensiva comunal en materia de formación, en la que se desplegarán en los territorios para la  capacitación de los voceros.

De igual manera,  le  indicó al responsable de comunas del municipio Plaza, Andris Fruto, que las comunidades  se deben empoderar de  la comuna realmente. ”Somos un gobierno comunal,  independientemente de las adversidades que se  nos presenten”, destacó.

Puntualizó que  continúa la lucha para  seguir avanzando en materia comunal, como un  autogobierno, tal y como lo decía el Comandante Chávez, con el  eslogan  ´Comuna o Nada´.