CulturaGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Guarenas Te AmoPoliticapresentaciones

Orfeón de Guarenas celebra  51 años con concierto especial

Guarenas 15-10-2024 (Prensa-Plaza) Los espacios de la Casa de la Cultura «Antonio María Piñate», servirán de escenario para que este jueves 17 de octubre, se realice un concierto del Orfeón de Guarenas, con motivo a la celebración de su 51° aniversario.

Desde las 4:00 de la tarde, se abrirán las puertas para el público asistente a esta actividad especial, con la que también se le da la bienvenida oficialmente a la Navidad en estas instalaciones que son sede de la Dirección de Cultura del municipio Plaza.

*Con olor a pascua*

Los integrantes del Orfeón de Guarenas, han preparado un repertorio espectacular dedicado a cada una de las personas que se den cita en la jornada, exaltándose las tradiciones navideñas que son propias del venezolano y de su identidad.

La invitación se hace extensiva para todo el que quiera disfrutar de una tarde diferente. Solo debes acercarte a la Casa de la Cultura, ubicada en la Plaza Bolívar.

Edgar Carmona,  titular   de Cultura de Plaza señaló que el concierto bajo la dirección de Cristian Marval  «sube el telón» a un sin número de eventos, con los que se reafirma el compromiso de la Alcaldía de Plaza por rescatar también los valores artísticos propios de esta localidad mirandina y del país en general que celebra por todo lo alto la llegada del Niño Jesús.