AmbienteGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesSalud

Recolectadas 36 toneladas de escombros en edificio de urbanismo  27F

Guarenas 07/08/2024 (Prensa-Plaza)- En atención a una solicitud hecha a Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Plaza del estado Miranda;   la Corporación para el Desarrollo Integral de Guarenas, Corpodeing, junto a la dirección de desechos sólidos realizó trabajos de recuperación de las áreas comunes del bloque 20 de la urbanización 27 de Febrero.

El presidente de Corpodeing, Alexis Mota informó que con el apoyo del equipo de desechos sólidos se hizo desmalezamiento, poda y recolección de más de 36 toneladas de escombros.

Argumentó que atendieron esta solicitud en  el marco del programa Guarenas Limpia y Segura;  que permitió el embellecimiento y mejoras de los espacios para la recreación y esparcimiento de los niños y jóvenes de esta edificación.

Destacó  Mota que todos los equipos de trabajo están comprometidos a mejorar los ambientes libres de la ciudad y dar cumplimiento  a la palabra empeñada por el  alcalde.

“La idea es recuperar estos espacios, especialmente  porque el edificio  no tiene otras  áreas recreativas para los niños;  y  al mismo tiempo se le está cambiando la cara a  sus áreas verdes”,  agregó el titular de Corpodeing.