CulturaGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimedia

Una programación que incluye comparsas escolares, juegos tradicionales en ríos y los conciertos de Diveana y Maelo Ruiz entre otras  estrellas nacionales e internacionales;  preparó el gobierno del alcalde Freddy Rodríguez para festejar estos carnavales turísticos Guarenas 2022, desde este 25 de febrero.

La celebración comienza el viernes a partir de las 9:00 de la mañana,  con comparsas escolares  que desfilarán desde el parque de Trapichito, la avenida principal de 27 de febrero hasta llegar a la Avenida Intercomunal donde está ubicada la tarima principal, a la altura de Hierro Guarenas.

Ese mismo día a las 6:00 de la tarde, se presentarán las orquestas: Melodía perfecta y Dani La Caja.

El sábado 26 de febrero, las actividades culturales se realizarán  desde las 9:00 de la mañana en los ríos Izcaragua y  Curupao así como en  el parque de Trapichito, donde la dirección de cultura, el instituto municipal de Deporte y Recreación, con el apoyo de la policía municipal y Protección civil de Plaza ofrecerán actividades recreativas y juegos tradicionales.

A partir de la 1:00 de la tarde en Curupao,  los asistentes bailarán al ritmo de los tambores de Guarenas, Guatire y Naiguatá.

Desde las 6:00 de la tarde en la  intercomunal, habrá un encuentro de DJ´S y compartirán tarima, los Dj Monkey, Manza, Javier Pereira y el Display Retro.

El domingo la fiesta continúa en los parques y se les suma el desfile de carrozas desde las 2:00 de la tarde con salida en el sector 1 de Oropeza Castillo  con una ruta que pasa por Luisa Cáceres de Arismendi, avenida principal de Ruiz Pineda, sector 1 de Trapichito, Redoma Francisco de Miranda, El Samán, y la urbanización 27 de febrero  hasta la Intercomunal.

En la noche, desde las 7:00;  la fiesta es para los amantes de la salsa, abrirán el concierto Tommy Mata y su Orquesta,  Menudo y su orquesta, en un tributo a los hermanos Lebrón y Tito Rojas y cerrará Maelo Ruíz.

El lunes 28, en el marco de las actividades planificadas en los ríos y el Parque de Trapichito se hará el concurso del disfraz más  creativo.

El cierre de los carnavales quedará en la voz de Diveana quien se presentará luego de la orquesta Chekeré y Bailatino.

Prensa-Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *