GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasPlan Agua para GuarenasPoliticaSeguridad

Pedro Infante y Freddy Rodríguez sostuvieron encuentro con voceros del poder popular en Zumba

 En los espacios de la escuela Lino Bravo ubicada en Zumba, Guarenas,  el  alcalde Freddy Rodríguez acompañó al diputado Pedro Infante, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a un encuentro con los voceros del poder popular de las comunidades de Zumba, Aramaipuro y Tamarindo.

En este encuentro también estuvo presente Johan Contreras, miembro de la Dirección Regional del Psuv y Antonio Borges responsable de la organización del Psuv en el municipio Plaza.

El alcalde recalcó la atención y abordajes que se les está dando a los jefes de unidades de Batalla Bolívar Chávez,  Ubch, continuando con la línea hasta llegar a los jefes de calle. También mencionó  las acciones que se están realizando con la juventud en el  municipio Plaza, de la mano con el Instituto de la Juventud.

“Están haciendo festivales de canto, actividades deportivas, emprendimientos, culturales toda una serie de actividades para los jóvenes incluso hubo una exposición para las ofertas universitarias” señaló el mandatario.

Destacó que uno de los propósitos de estas acciones es que los jóvenes se identifiquen con las acciones políticas del partido y preparar la generación de relevo que dará continuidad al proyecto de Chávez.

En este conversatorio que sostuvo Pedro Infante  con los voceros y jefes de Ubch se trataron temas de interés con respecto al funcionamiento del partido, la necesidad de que la organización sea una maquinaria social, el 1×10 del buen gobierno y el sistema Patria.

Felicitó a los voceros por el trabajo que realizan en la comunidad, “conectando con el presidente Nicolás Maduro planteando los problemas, construyendo soluciones planteando además desde lo colectivo” enfatizó Infante.

Johan Contreras se mostró complacido ante el encuentro y agregó la plena disposición que tienen como organización política de construir una ofensiva de gestión para que “hagamos proyección de lo que nos corresponde corregir, rectificar para la etapa que viene” puntualizó.

Alicia Rivas Jefe de Ubch  Lino Bravo de la comuna Comandante Supremo II,  ubicada en Zumba, el Tamarindo expresó que este acercamiento directo con la dirigencia política permitirá conocer las problemáticas y darle solución en cada situación, para esto es necesario la “articulación con el pueblo , con el poder popular para seguir mejorando” finalizó la vocera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *