Gestión SocialGestión UrbanaGuarenas se LevantaMisiones SocialistasNoticiasPlan Guarenas Limpia Guarenas de TodosSaludSaludSeguridad

Freddy Rodríguez se reunió con el poder popular en Colina Felíz

Guarenas 16-10-2022 (Prensa-Plaza) El alcalde del municipio Plaza Freddy Rodríguez celebró este sábado un encuentro con los jefes de calle, comunidad y unidades de batalla Bolívar Chávez, Ubch del sector Colina Felíz con el propósito de conocer sus necesidades más urgentes.

Rodríguez acudió con todo el tren ejecutivo, con la idea de  conformar comisiones para abordar cada una de las problemáticas planteadas por los voceros de esta comunidad garantizando la participación protagónica del poder popular como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de la Ubch detalló necesidades en cuanto a algunas deficiencias en materia de infraestructura de la escuela  Nerys Rangel de López que atiende a estudiantes desde nivel básica hasta media general.

Asimismo se planteó la recuperación del ambulatorio odontológico, la vialidad y la carencia de luminarias en toda la comunidad.

La subdirectora del mencionado plantel educativo, Malvis Martínez indicó que atienden una población de 498 estudiantes de educación básica y media general. Adelantó que han logrado el mantenimiento de obras menores, gracias al apoyo de las Bricomiles y personal de servicios públicos de la alcaldía de Plaza.

El alcalde Freddy Rodríguez organizó comisiones con los directores de  ingeniería, el instituto municipal de vivienda y hábitat, misiones, salud así como de catastro y la sindicatura para evaluar y presentar proyectos con presupuestos.

Invitó a una asamblea de ciudadanos el próximo jueves a las 6:00 de la tarde en la que se conocerán estos proyectos y junto al poder popular aprobarán los proyectos de mayor necesidad y trascendencia.

Aseguró que estos proyectos serán ejecutados por parte de los consejos comunales con el apoyo técnico de profesionales del ayuntamiento.

“Esto es apenas el comienzo del trabajo de esto se va a derivar una serie de acciones que comienzan el lunes con las comisiones designadas, nosotros no venimos a hacer turismo sino a dar respuesta y a comprometernos de manera responsable para que se  cumplan a cabalidad”, puntualizó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *