GeneralGestión SocialGuarenas se LevantaSalud

Freddy Rodríguez benefició a 66 personas con enseres y exámenes de alto costo

Además recibieron medicamentos y ayudas técnicas

Freddy Rodríguez alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Guarenas subregión de Miranda, benefició  este lunes a 66 personas con ayudas técnicas, medicamentos, estudios de alto costo y enseres.

El evento organizado por la secretaría de gestión Social bajo la responsabilidad de Mayra Rodríguez brindó respuesta a quienes presentaron solicitudes a través de la aplicación VenApp como a las personas que diariamente hacen sus solicitudes personales ante este ente.

El primer mandatario local, manifestó que  en  el marco del 1×10  del Buen Gobierno se entregaron ayudas técnicas como bastones de cuatro puntos, colchones anti escaras, matrimoniales, cocina, medicamentos y ayudas para estudios de alto costo como tomografías entre otros, cuyos precios oscilan entre  800 y 1000 dólares.

Apuntó que  están dando respuestas a todas esas solicitudes con el apoyo de los recursos nacionales y  propios que son productos de la recolección tributaria que ha permitido llevar el apoyo en el área social de este gobierno.

Destacó el alcalde que en la medida que vaya mejorando la situación económica; en esa misma medida el gobierno estará apoyando al pueblo en sus necesidades dándole su respaldo a los más necesitados.

Por su parte Marianela Piñero,  residente de Terrazas de Vicente Emilio Sojo expresó estar muy agradecida con el alcalde por la ayuda que le está brindando para la realización de unos exámenes oncológicos que son de alto costo.

De igual forma, Maryerlis Brito, del sector El Calvario manifestó su agradecimiento  al alcalde Freddy Rodríguez por la ayuda prestada  pues no cuenta con los recursos necesarios para adquirir unos lentes.