CulturaGeneralGuarenasMultimediapresentaciones

Plaza y Zamora celebraron sus talentos en Corazón Llanero Juvenil

Jóvenes de Guarenas y Guatire participaron en la gran final de la competencia Corazón Llanero Juvenil en  un evento lleno de color y música nacional  realizado en la plaza Bolívar del municipio Plaza.

Edgar Carmona, Director de la Dirección de Cultura de Plaza encabezó este evento que contó con el apoyo del alcalde Freddy Rodríguez,  Mayra Rodríguez  secretaria de Gestión Social, Cristian Marval coordinador del Museo José Félix Ribas y  Carlos Barrios secretario de Desarrollo Económico.

Carmona subrayó el éxito de este evento, al cual asistieron más de 500 personas y el cual se realizó de manera simultánea en todas las plazas Bolívar y las casas de la cultura de Venezuela, un evento patrocinado por el presidente Nicolás Maduro

Carmona dijo que se  disfrutó de una tarde de música llanera con participación  impecable de los jóvenes, gracias al apoyo de la Alcaldía que contribuyó con el sonido,  toldos,  sillas y  toda la logística.

Carlos Barrios y Cristian Marval prestaron su voz para presentar y animar la  gran final que estuvo acompañada por la agrupación musical Melodías Venezuela dirigida por el profesor Daniel Mora.

Los muchachos  recibieron un certificado y un cotillón, cortesía de la alcaldía de Plaza y la cámara municipal.

Carmona sostuvo que los cantantes  de Plaza y Zamora demostraron una calidad histriónica excelente y  única. “Vamos con buenos representantes al  estado Miranda, dispuestos a ganar,  a traernos ese premio”, aseveró.

Los jurados fueron Félix García, Luis López, Raúl (Kañamarga) Álvarez, Dinora Shesman, William León quienes tuvieron la compleja decisión de seleccionar a los participantes que serán los rostros del municipio en la competencia final.

Los ganadores  y ganadoras  por el municipio Plaza son: Ayssha Requena de 12 años cantó La Flor de Zaraza y Jesús García con 16 años, cantó Ironía.

Los representantes del municipio Zamora son Marielys Melchor con 17 años de edad, cantó El Gabán y la Gabana y Orian González de 16 años, cantó Romance Quinceañero.

Este 23 de julio estarán presentando su talento en la gran final regional, que se llevará a cabo en el Complejo Cecilio Acosta del Teatro Emma Soler de Los Teques.