GeneralGestión SocialGMVVGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiaspresentacionesviviendas

Órgano municipal de vivienda otorgó informes técnicos en Guarenas

Guarenas 10-06-2024-(Prensa-Plaza)- El Órgano Municipal de Vivienda Plaza precedido por la autoridad única de Vivienda del estado Miranda y el alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, entregaron informes de prefactibilidad técnica a los terrenos asociados a las Asambleas de Viviendo Venezolanos de Guarenas.

Esta actividad se llevó a cabo en la salón de sesiones Juan Vicente Isturiz, donde el mandatario municipal estuvo acompañados por la autoridad única de Vivienda en Miranda la doctora Samar Kattar, por la presidenta del instituto municipal de hábitat y Vivienda, Invihat, Yelixa Moyano y el poder popular.

La presidenta de Invihat manifestó que fue un importante encuentro con las AVV y movimientos de Vivienda del municipio.
“Hoy se les otorgó a las AVV las prefactibilidad técnica y cartografía de los terrenos ubicados en: Las Terrazas de Santa Cruz, las Terrazas del Carmen, Santa Bárbara, Los Naranjos zona 1 y 2, El Bosque, Auyare, El Milagro y Orivies, para las familias postuladas y los urbanismos”, detalló Moyano.
Seguidamente se realizó una asamblea con las estructuras del urbanismo Santa Cruz y las vocerías de los movimientos para ratificar las 87 postulaciones de sus asociaciones ante la coordinación de redes Miranda, con la finalidad de organizarse en 3 AVV construye.
“Continúanos con la atención al movimiento de viviendas Asofamilia en las instalaciones de la unidad educativa Norberto Prado, donde el alcalde Freddy Rodríguez, les otorgó un terreno para asociarlo a su AVV de manera que esta continúe los pasos metodológicos que lleva el Ministerio en la Misión Vivienda”, apuntó.
Finalmente la titular de Invihat expresó que el órgano municipal de vivienda Plaza gracias al aporte recibido del presidente Nicolás Maduro, aprobó la cantidad 14000 dólares para finalizar la construcción del módulo 4 de Cloris 2 y 4000 dólares para materiales en el módulo 3 y 4 de Santa Cruz.