GeneralMultimediaNacionales

Militancia del PSUV en Guarenas se movilizó a la Gran Marcha del 4F en Caracas

Voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guarenas, se pronunciaron este viernes, antes de unirse a la movilización convocada en la capital del país para conmemorar los hechos del 4 de febrero de 1992,  cuando el Comandante Hugo Chávez lideró un movimiento cívico militar en contra del neoliberalismo.

Antonio Borges, jefe de movilización del PSUV en Guarenas dijo que es un honor para los revolucionarios de Guarenas acompañar a la dirigencia nacional del Partido a este  evento que se va a desarrollar en Caracas.

“El PSUV  está retomando los caminos de Chávez con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y evidentemente en el municipio Ambrosio Plaza estamos haciendo  todo lo posible parar reencontrarnos con  la militancia del partido, aquellas personas que por alguna u otra razón estén alejados del proceso revolucionario  debemos hacerle ver que este es el verdadero camino de la redención popular” argumentó

Afirmó que la revolución bolivariana es un proceso social indetenible  conducido por el pueblo venezolano bajo el mando del presidente Nicolás Maduro Moros. “Una vez más vamos a demostrar en las calles de Caracas que la revolución es del pueblo y que el imperialismo tiene sus días contados porque sin una bala estamos demostrando que es posible acabarlos” apuntó.

Zulmy Orozco, otra  integrante de la dirigencia del PSUV en Guarenas, resaltó la participación de las mujeres en la marcha. “Hoy las mujeres revolucionarias, socialistas, chavistas nos movilizamos a Caracas a la gran marcha nacional para conmemorar el levantamiento y toma de la Patria por parte  del teniente coronel Hugo Chávez”, dijo.

Carlos Pereira del Partido Socialista Unido de Venezuela  en Guarenas también participó en el pronunciamiento del municipio ante la conmemoración del cuatro de febrero,  día de la dignidad.

En 30 años  hemos logrado  el despertar de un pueblo. Hoy vemos el férreo ataque de la Unión Europea, del Imperialismo Norteamericano y algunas fuerzas de derecha de Latinoamérica. El llamado es a mantener vigente  el pensamiento de combate y de lucha por transformar la sociedad y levantar la soberanía de nuestra nación, de ese líder continental, latinoamericano Hugo Chávez Frías, el hombre, militar, pensador y  amigo”, argumentó el militante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *