GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesTecnología

Hubo jornada de cambios de chip Movilnet para personas con discapacidad

En  una alianza de la dirección para ciudadanos con discapacidad, la oficina de enlace institucional de la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza y la Oficina Gerencial de Atención al Cliente de  Movilnet;  este miércoles, un total de 80 personas fueron beneficiadas en una venta de chip con  50%, de la renta exonerada.

Las direcciones involucradas planificaron esta jornada por instrucciones del alcalde Freddy Rodríguez donde  vendieron chip con minutos ilimitados, con 25Gb, con  50%, de la renta exonerada.

También los clientes de Movilnet tuvieron la oportunidad de actualizar su chip 3G a 4G que les permitirá una  mayor velocidad de descarga y carga de datos. De igual manera les brindará  visualización de vídeos en alta definición sin interrupciones, videollamadas claras, juegos en línea sin retrasos y un acceso fluido a aplicaciones y servicios digitales.

Los asistentes fueron atendidos por Nelson Brelio y Axel Álvarez directores de personas con discapacidad  y enlace institucional respectivamente así como Yamila García, de la Oficina Gerencial de Atención al Cliente.