GeneralGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesSeguridad

Freddy Rodríguez  condena actos vandálicos en contra del palacio municipal

Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Ambrosio  Plaza del estado Miranda,  publicó en sus redes sociales  este jueves, un vídeo donde hace un llamado  a la paz, a la unión  en Guarenas y condena los actos vandálicos cometidos en contra del Palacio Municipal y  la dirección de Servicios Públicos, el pasado lunes 29 de julio.

En las imágenes muestra los destrozos causados por encapuchados a bordo de unas motocicletas que armados con bombas molotov, intentaron quemar la sede principal, causando  daños materiales.

De igual manera, presenta cómo quedaron algunos espacios  de la dirección de Servicios Públicos, ubicada en la entrada de La Comunidad, donde además fueron incendiadas  unidades de camiones cisternas, que servían a los habitantes de Guarenas.

Destacó que afortunadamente los cuerpos de seguridad actuaron rápidamente para controlar la situación y garantizar la paz de los ciudadanos.

Rodríguez, profundamente consternado por estos hechos vandálicos hizo un llamado a la paz y a la unidad entre los habitantes del municipio.

“El llamado es a la paz, a la unión, al amor, a la concordancia, al entendimiento, nosotros seremos garantes de los derechos humanos y el derecho a la protesta, pero todo dentro del marco de la Ley, de la legalidad, del respeto y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” afirmó.

Rodríguez destacó que los trabajadores de la alcaldía de Plaza se mantienen en sus puestos de labores, comprometidos con la paz y el bienestar de los guareneros.