AmbienteGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesSaludSalud

Freddy Rodríguez  anuncia el plan Guarenas Te Amo

Freddy Rodríguez, alcalde del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, anunció el inicio del plan  de atención  integral   de las comunidades y espacios públicos de la ciudad, denominado «Guarenas te amo» que da vida a la  visión  de una ciudad hermosa,  limpia, saludable y amistosa.

El plan comenzará en diversas zonas del municipio, incluyendo Plaza Bolívar, Casco Central, 27 de febrero, Trapichito, Los Naranjos y La Guairita.

Para la ejecución de esta nueva iniciativa el gobierno municipal hizo una millonaria inversión para la dotación de las direcciones de Desechos Sólidos, Unidad de Mantenimiento Urbano Ambiental, Umua, y Ambiente.

En ese sentido informó que se adquirieron uniformes,  desmalezadoras, hidrojet, carritos de basura, palas, escobas, rastrillos, machetes, carretillas, motosierras, termos, conos, toldos, pintura de exteriores, para asfalto y brocales.

«Guarenas te amo» es una nueva visión para la ciudad que va más allá de una simple campaña, es una nueva manera de convivir.  Nuestro gobierno está comprometido con la creación de una ciudad limpia y hermosa que refleje lo que en verdad somos los guareneros”, argumentó Rodríguez.