DiplomaciaGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesSaludSaludSeguridad

Como una fiesta comunal se desarrolló la Segunda Consulta Nacional en Guarenas

Guarenas 26/08/2024 (Prensa-Plaza)- Como una fiesta comunal y con mucha alegría se desarrolló en Guarenas la Segunda Consulta Popular Nacional convocada por el presidente Nicolás Maduro para este 25 de agosto, según declaró Andris Fruto, director de Participación Ciudadana en el municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

Explicó que en Guarenas hay 24 circuitos comunales y 246 consejos comunales que realizaron sus asambleas de ciudadanos donde eligieron de 3 a 7 opciones y fueron discutidas en una segunda fase de trabajo donde nacieron 7 propuestas  que están hoy en el tarjetón y la gente está votando por la opción de su preferencia.

Destacó que hasta las 3:00´de la tarde un total de 12.000 personas habían ejercido su voto en Guarenas..

Todos los equipos de trabajos están comprometidos en mejorar los ambientes libres de la ciudad y dar cumpliendo la palabra empeñada de nuestro alcalde.

“Hoy desde la mañana hemos estado desplegados en 24 centros electorales; con toda la gente se ha visto mucho amor patrio y mucha participación. Hasta las 3:00´ de la tarde, manejamos una cifra con la participación por encima de las 12.000 personas y seguimos contando votos; sigue llegando gente aun a las 4:35´ de la tarde, están los centros con mucha afluencia de personas. Esperamos, seguir llenando nuestro municipio de emoción”, apuntó el director.