AmbienteGeneralGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Guarenas Te AmoPoliticapresentacionesVialidad

Umua realiza labores de limpieza en la avenida intercomunal Guarenas Guatire

Guarenas 18/10/2024 (Prensa-Plaza)-. Las cuadrillas de la Unidad de Mantenimiento Urbano, Umua, se mantienen desplegadas en la avenida intercomunal Guarenas Guatire, realizando desmalezamiento y mantenimiento en marco del plan Guarenas Te Amo.

Héctor Arzola, titular de esta dirección dijo que cuentan con 100 personas entre hombres y mujeres realizando las labores de limpieza en esta importante arteria vial.

“Desde el lunes 7 de octubre, 100 hombres y mujeres que conforman 6 cuadrillas se encuentran operativas a lo largo de la avenida intercomunal Guarenas Guatire y parte de la carretera nacional  realizando desmalezamiento, barrido y saneamiento, desde el sector la Comunidad hasta el urbanismo Santa Cruz”, destacó Arzola.

En este mismo orden de ideas, Arzola manifestó que las cuadrillas se mantendrán laborando en las calles y avenidas para mantener limpia a la ciudad de Guarenas.

“Estamos siguiendo las instrucciones en marco del plan Guarenas te amo, ideado por alcalde del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, Freddy Rodríguez, dándole una cara más limpia en ambos sentidos a esta vialidad muy transitada de este municipio”, apuntó el director.

Destacó que con el trabajo en equipo y apoyo que brinda el  alcalde, están comprometidos para las fiestas decembrinas  para tener una ciudad limpia y hermosa, para el disfrute de los guareneros