GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPlan Guarenas Te AmoPoliticapresentaciones

Se aplicaron 300 toneladas asfalto en la calle José Ángel Lamas

Guarenas 09/10/2024 (Prensa-Plaza)- Un total de 300 toneladas de asfalto se colocaron en la calle José Ángel Lamas, sector Barrio Nuevo de las Clavellinas, en Guarenas.

La información la dio a conocer por sus redes sociales, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Freddy Rodríguez, durante la inspección de los trabajos realizados por el equipo de la Constructora Municipal, Construmun.

“Estamos emocionados y muy contentos porque desde el lunes 30 de septiembre, hemos comenzado a colocar 300 toneladas de asfalto en el sector Barrio Nuevo, para el mejoramiento de la vialidad y beneficiar a los habitantes de esta comunidad que tanto lo necesita”, apuntó.

Destacó que es un logro más de revolución, gracias al apoyo brindado por el gobernador de Miranda, Elio Serrano y del Presidente Nicolás Maduro.

“Agradecemos a los trabajadores de Construmun, presidida por Juan Soto y bajo la dirección del ingeniero José Manuel Ramos, Chema; quienes pusieron sus esfuerzos y amor, para darle bienestar y alegría a todas la personas que residen y transitan por este sector de las Clavellinas”, destacó.

De esta manera, el burgomaestre local sustenta el trabajo que agiliza junto al pueblo de Guarenas, para crear cambios efectivos públicos, específicamente en la vialidad.