AmbienteGeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaOpiniónPlan Guarenas Te AmopresentacionesSaludSalud

Llamado para propietarios de bóvedas en Cementerio de Las Clavellinas

Guarenas 17/09/2024 (Prensa-Plaza)-  La alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, en Guarenas hace un llamado a los propietarios de bóvedas en el Cementerio municipal de Las Clavellinas para que participen en el censo que permitirá sincerar la data.

El llamado se hace a través de las oficinas del camposanto por parte del director de Desarrollo Social del ayuntamiento, Gorky Polanco quien a través de redes sociales ha hecho los distintos llamados legales. El más reciente  se hizo el 10 de septiembre.

“No ha sido fácil en dos años y medio, se han hecho esfuerzos  para  recuperar  y mantener esta necrópolis de las Clavellinas. Tenemos 13.000 tumbas censadas y solamente se han hecho presentes 1000 usuarios para actualizar los datos”, apuntó el director.

Reiteró el llamado a los familiares de los fieles difuntos a acudir a renovar sus identificaciones.

“Es importante que pasen a realizar la demarcación de los espacios de sus tumbas; se ha hecho una recuperación masiva y se necesita la participación de todos, así como cancelar el servicio de mantenimiento y seguridad, en el marco del reordenamiento del cementerio municipal de Guarenas”, detalló.

Para realizar la actualización los interesados deben llevar el documento de ubicación de la parcela o bóveda, en caso de no tenerlo, deben mostrar el acta de defunción y el último recibo de pago de mantenimiento.