CulturaEducaciónGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesSaludSalud

Educación de Plaza dicta  talleres gratuitos  en vacaciones

Guarenas, 22-08-2024 (Prensa-Plaza) En atención a las instrucciones dadas por el alcalde Freddy Rodríguez para ofrecer opciones de entretenimiento a los niños, niñas y adolescentes del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda,  en tiempos de vacaciones escolares;  la dirección de Educación desarrolla talleres gratuitos de elaboración de mini piñatas, llaveros,  artes marciales, gastronomía  así como de procesadores de texto y presentaciones en computación.

Los talleres se realizan desde la dirección de educación ubicada en la calle Páez, cruce con Ayacucho, en el Casco Central de Guarenas, bajo la responsabilidad de la titular de esta dependencia, Deysi Corredor.

Señaló que los interesados pueden acudir de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y hay vacantes hasta finales del mes de septiembre. Aceptan a 21 niños por cada especialidad.

La directora dijo que el objetivo de estos talleres es promover la creatividad, el aprendizaje y el entretenimiento de los niños y las niñas durante sus vacaciones.

“Las actividades de los talleres están  diseñadas para ser divertidas y educativas, enseñando a los participantes las habilidades para crear, trabajar en equipo y utilizar nuevas tecnologías” aseguró Corredor.

Finalmente destacó su emoción por esta labor: “Estamos emocionados de ofrecer estos talleres gratuitos para los chiquillos y juventud de la ciudad. Esperamos que sean una experiencia memorable y estimule su interés en los campos de las artes, la tecnología y el aprendizaje”, argumentó.