DeporteGeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiaspresentaciones

80 atletas de distintas disciplinas  reciben dotación de uniformes en Guarenas

Un total de 80 atletas de distintas disciplinas, residenciados en Guarenas,  recibieron  uniformes por parte de la alcaldía del municipio Plaza.

La entrega  la hizo el  instituto municipal de deporte y recreación de Plaza, Iamdyr, por instrucciones del  alcalde Freddy Rodríguez,  en un acto realizado en  la casa de la cultura Antonio María Piñate, ubicada en la plaza bolívar de Guarenas.

Gustavo Chocrón director del mencionado  instituto, informó que esta entrega se suma a las acciones emprendidas desde el gobierno municipal en beneficio de la masificación deportiva.

“En nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el alcalde Freddy Rodríguez y el presidente del instituto Pedro D´Verde, se le está haciendo entrega de uniformes a la selección de voleibol, liga de boliche y al equipo de atletismo especial”, detalló.

Apuntó que son uniformes  diseñados con material deportivo de excelente calidad que,  según su opinión,  fortalecerá la moral de los atletas al momento de representar al municipio.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades nacionales, regionales y  la alcaldía por el fortalecimiento que se le está dando al deporte en sus diferentes disciplinas”, aseveró el funcionario.