GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesviviendas

Cinco edificios de Santa Cruz recibieron el beneficio de mi edificio se levanta

Guarenas 07-07-2024(Prensa-Plaza)-El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, entregó recursos para mejora de sus mejoras de calidad de vida a los habitantes de los edificios 30, 32, 36, 37 y 38 bajo el plan Mi Edificio Se Levanta en la urbanización Santa Cruz en Guarenas.

El ejecutivo municipal inició el recorrido acompañado de la presidenta del instituto municipal de vivienda y hábitat, Invihat, del municipio Plaza ingeniera, Yelixa Moreno y su equipo de trabajo, así como con el poder popular.

“Estamos haciendo de entrega de recursos por medio del programa Mi Edificio Se Levanta, por el monto de 7.500 dólares a los edificios 30, 32, 36, 37 y 38, con la finalidad que cada comunidad pueda solucionar las problemáticas de infraestructura existente en las edificaciones y así ir mejorando su calidad de vida”, dijo Rodríguez.

Destacó el mandatario municipal que mi edificio se levanta es un programa que cuenta con todo el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez, para mejorar a las comunidades que han sido víctimas de la guerra económica y de las sanciones internacionales impuestas a nuestro país.

“El edificio 30 recibirá un beneficio por el monto de 1.500 dólares para la mejora de techado de escalera y sustitución de cerradura de la entrada principal; el 32 por el monto 1.500 dólares para colocar terracota en pisos principales y sustitución de cerradura principal; el 36 por el monto de 1.500 dólares para la reparación de techado de escalera y sustitución de cerradura de puerta principal, parte eléctrica; el 37 por el monto 1.500 dólares para la fachada y cerradura de puerta principal, el 38 el monto de 1.500 dólares para texturización de fachada y pintura de pasamanos”, detalló.

En esta actividad contó con la asistencia de las jefas de comunidad, de calle, juntas de condominio y público en general.

Le dio importancia a la participación ciudadana y la unión para continuar resolviendo las problemáticas sociales. “Con estos recursos que hoy estamos entregando, ya hemos beneficiado a más de 62 edificios, y las juntas de condominio de las urbanizaciones de Guarenas. Queremos mejorar las condiciones de vida de los habitantes de cada edificio del municipio Plaza, esperamos que cada comunidad exponga sus necesidades para atenderla a la brevedad”, aseveró.

Finalmente en este contexto, Rodríguez expuso la importancia de saber elegir el próximo 28 de julio para sostener que el poder lo ejerce el pueblo, la cultura, la educación gratuita en todos sus niveles y las misiones sociales que protegen a los sectores más vulnerables de nuestro país.