GeneralGestión SocialGestión UrbanaGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentacionesviviendas

Cuatro nuevos bloques de Trapichito recibieron el beneficio de mi edificio se levanta

Guarenas 04-07-2024(Prensa-Plaza)-El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, entregó recursos significativo a los bloques 11, 14, 24 y 27 bajo el plan Mi Edificio Se Levanta en la urbanización Manuel Martínez Manuel de Trapichito en Guarenas.

El ejecutivo municipal inició el recorrido acompañado de la primera dama Nadia Moreno de Rodríguez, el secretario del despacho Euclides Contreras, la presidenta del instituto municipal de vivienda y hábitat, Invihat, del municipio Plaza Yelixa Moreno y su equipo de trabajo, así como con el poder popular.

“Hoy vamos hacer entrega de recursos por medio del plan de financiamiento Mi Edificio Se Levanta, por el 4.695 dólares a los edificios 11, 14, 24 y 27, con la finalidad que cada comunidad pueda solventar las problemáticas de infraestructura existente en las edificaciones y así ir mejorando su calidad de vida”, dijo Rodríguez.

Destacó el burgomaestre que mi edificio se levanta es un programa que cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez, para apoyar a los habitantes de las diferentes urbanización que son víctimas de la guerra económico y de las sanciones internacionales impuestas a nuestro país.

“El edificio 11 recibirá un beneficio por el monto de 1.200 dólares para la compra de una bomba de aguas blancas; el 14 por el monto 1.000 dólares para la sustitución de las tuberías de las aguas blancas de los tanques; el 24 por el monto de 1.295 dólares para la reparación de la pasarela, parte eléctrica, impermeabilización, reforzado de columnas, piso y escaleras frontales; el 27 por el monto 1.200 dólares para la reparación de las tuberías de aguas blancas de dos pulgadas”, detalló.

En esta actividad contó con la asistencia de los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Ubch, jefes de comunidad, de calle, juntas de condominio y público en general.

Le dio importancia a la participación ciudadana y la unión para continuar resolviendo la problemáticas sociales. “Con estos recursos que hoy estamos entregando, ya hemos beneficiado a más de 57 edificios, y las juntas de condominio de las urbanizaciones de Guarenas. No vamos a descansar hasta mejorar las condiciones de vida de los habitantes de cada edificio del municipio Plaza, absolutamente todos van a recibir recursos para cada comunidad”, aseveró.

Finalmente en este contexto, Rodríguez argumentó sobre la importancia de saber elegir el próximo 28 de julio para continuar manteniendo el poder que ejerce el pueblo, la cultura, la educación gratuita en todos sus niveles y las misiones sociales que protegen a los sectores más vulnerables de nuestro país.