GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaOpiniónPoliticapresentaciones

426 1×10 de la maquinaria electoral entregó el pueblo de Guarenas

Guarenas 08-06-2024-(Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, en asamblea con el poder popular supervisó 426 1×10 de la maquinaria electoral para la victoria del 28 de Julio.
El primer mandatario estuvo acompañado por el organizador municipal del partido unido de Venezuela, Psuv, Orlando Blanco.
“Agradezco la presencia del poder popular a esta asamblea en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, con mira al acto electoral de 28 de julio donde elegiremos a nuestro presidente y acabaremos con la pretensiones que tiene la derecha venezolano en alcanzar la victoria”, dijo Rodríguez.
El llamado a esta convocatoria tan importante la tarde de hoy para todos los venezolanos tiene la finalidad de conocer con cuantos 1×10 tenemos conformados en nuestro municipio.
“Cada consejo comunal y comuna veo la cara del comandante Hugo Chávez, por su accionar y lucha por el bienestar de cada integrante de su comunidad, sin egoísmo por amor, nosotros debemos seguir en ese mismo camino lleno de revolución”, apuntó.
El alcalde manifestó que no estamos luchando por un candidato cualquiera el 28 de julio, vamos a luchar por el amor por la revolución el camino que solo lo garantiza el presidente Nicolás Maduro.
“Debemos construir un camino lleno de revolución donde todos juntos seamos importante liderado por nuestro presidente y tenemos que defenderlo el 28 de julio, que es defender el proyecto del comandante Hugo Chávez y ahora es el proyecto de nosotros hermanos y hermanas”, detalló.
Hemos ganado en el bloqueo, vencimos con el Clap, luchamos contra la guerra económica y estamos hoy parados aquí firmes y victoriosos, nos corresponde una lucha más y no debemos bajar la guardia.
“Tenemos que el próximo 28 de julio, poner todo nuestro esfuerzo, toda nuestra pasión, compromiso y amor, para vencer al silbón y a la sayona, tiene que ser el día que el presidente Nicolás Maduro, obtenga una victoria contundente”, Finalizó.