GeneralGestión SocialGuarenasGuarenas se LevantaMultimediaNoticiasPoliticapresentaciones

400 jefes de patrullas listos para la victoria del 28 de julio en Guarenas

Guarenas 09/07/2024 (Prensa-Plaza)- El alcalde del municipio Ambrosio Plaza Freddy Rodríguez, sostuvo una asamblea patriótica con líderes de poder popular con miras a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La actividad se llevó a cabo este lunes en las instalaciones de la policía municipal de Plaza.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado por el secretario de seguridad ciudadana de Plaza, Andry Díaz, la secretaria ejecutiva del sistema de protección integral de Plaza Reina Porto y el equipo de gestión estratégica de Plaza.

Rodríguez manifestó que los jefes de patrullas y los equipos de trabajo de las distintas dependencias de la alcaldía de Plaza, están listos y preparados para la gran victoria del presidente Nicolás Maduro el 28 de julio.

“Hoy quiero invitarlos a que presten el apoyo para que no haya ninguna familia, colectivo o grupo que se quede sin escuchar este mensaje; que lo multipliquemos como si fuera la palabra de esperanza para la gente que tanto la necesita”, dijo.

“Estamos reunidos de cara a los comicios del 28 de julio; donde debemos lograr un triunfo contundente y donde no quede duda que el ganador es Nicolás Maduro para a su vez derrotar las sanciones coercitivas que tanto daño le están ocasionando a nuestro país”, apuntó.

Por su parte, Reina Porto apuntó que fueron convocados con los equipos de trabajo, familiares y el 1×10 de cada persona, para ser informados de que el día de la elección cuentan con un equipo de movilizadores.

«No debemos dejarnos engañar porque ellos no quieren nada con el pueblo y su compromiso es nada más con el imperio”, finalizó.