Plan Sunagro va a la calle se instaló en Guarenas
Guarenas 25-05-2023. Prensa-Plaza. La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, Sunagro, realizó jornada este jueves, en la plaza Bolívar de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda para el registro de emprendedores y empresarios en el Sistema Integral de Control Agroalimentario, Sica, plataforma para el control de la cadena agroalimentaria en el país.
Leidy Romero directora de Sunagro del estado Miranda dijo que esta es una Superintendencia recaudadora de fondos de todas aquellas personas que trabajan con alimentos y deben tener el permiso (Sica), que es un código que entrega este ente, para que puedan trasladar los alimentos desde el proveedor hasta su punto final.
Destacó que gracias a la articulación de la superintendencia con el alcalde Freddy Rodríguez y el gobernador Héctor Rodríguez, asistieron a la plaza Bolívar de Guarenas para atender a los emprendedores en el territorio, ejecutando el plan Sunagro va a la calle.
Reiteró que este es un plan de atención a todo aquel emprendedor o empresario ideado por el superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria Menry Fernández.
Anunció que esta actividad se habilitará en todas las plazas Bolívar de cada municipio de Venezuela, donde se encuentre ubicada una oficina de Sunagro.
“Hoy nos encontramos en Guarenas, para realizar registro en nuestro sistema, dar orientaciones sobre los que puedan y deseen registrarse, incluyendo a los emprendedores que trabajen con alimentos”apuntó.