Elegida señorita prensa y mini prensa  en Ciudad Belén

Fabiana Cabrera y Laurimar Rodríguez fueron elegidas como las señoritas prensa y mini prensa respectivamente, en el certamen previo a la elección de la reina de carnaval 2023 de la ciudad Socialista Belén, Guarenas.

El evento se realizó en el Colegio María Concepción Palacios y Blanco del urbanismo Ciudad Socialista Belén, con la participación de 15 candidatas en edades comprendidas entre 5 y 12 años.

Letty Bastidas, jefa territorial de urbanismo Ciudad Socialista Belén, informó que la actividad se realizó en la terraza 10, como preámbulo para elegir a la reina de carnaval en Ciudad Belén.

Expresó Bastidas «la temática de esta actividad se basó en los valores como el amor, solidaridad, respeto, y la puntualidad, donde cada una de las niñas participantes representó cada uno de los valores, quedando electas dos niñas que contaron con todo el apoyo de sus familiares y de la comunidad».

«Les extendemos una cordial invitación a toda la comunidad de la Ciudad Socialista Belén, para el próximo domingo 19 de febrero a que nos acompañen a la elección de la reina de carnaval 2023», apuntó Bastidas.

Fabiana Cabrera, señorita prensa dijo “tengo 12 años, participé en el evento con mucha alegría, representé el valor de la aptitud que para mí es el comportamiento de una persona frente a la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *