Misión Sucre extiende proceso de inscripciones hasta el domingo 9 de mayo

Comparte

Sede universitaria del municipio Ambrosio Plaza exhortó a los bachilleres de la república continuar sus estudios académicos en los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF)

Desde la estructura municipal de la Misión Sucre en la ciudad de Guarenas se exhortó a los bachilleres de la República a participar en las inscripciones que continuarán hasta el domingo 9 de mayo.

La información fue suministrada desde la sede de la Misión Sucre ubicada en las adyacencias de la U.E.N.B Ambrosio Plaza  en la urbanización 27 de Febrero.

En el marco del Plan Carabobo 200 y siguiendo con las políticas de inclusión al sistema educativo superior se exhorta a la colectividad que aún no han ejercido su preinscripción a  hacerla ingresando a la portal web www.misionsucre.gob.ve.

En este portal, los bachilleres deben seleccionar la sección “Sistema de Triunfadores” y crear su cuenta personal ingresando sus datos personales.

Una vez que acceda al sistema, deben seleccionar la opción preinscripción y elegir el Programa Nacional de Formación (PNF) que desea cursar: comunicación social, gestión ambiental, administración, estudio jurídico, entre otros.

Este próximo periodo académico será ejecutado por turnos y desde casa con el fin de evitar cualquier propagación del virus Covid-19 manteniendo siempre el distanciamiento social en cuarentena.

T/ Jenffer Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ