Jòvenes de Guarenas discutieron Ley de Gran Misión Chamba Juvenil

Comparte

Participaron integrantes de distintos movimientos juveniles como: el Frente Francisco de Miranda, Movimiento Nacional de Recreadores y Robert Serra

En el marco del día del trabajador, los jóvenes del municipio Plaza, en Guarenas, se unieron a la discusión del proyecto de la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil con la intención de presentar propuestas que posibiliten nuevos planes de emprendimiento, financiamiento directo y apoyo a la juventud.

La asamblea se desarrolló en la plaza Bolívar de Guarenas, con integrantes de distintos movimientos juveniles como: el Frente Francisco de Miranda, Movimiento Nacional de Recreadores y Robert Serra acompañados por el alcalde Luis Figueroa, la jefa del eje por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alexandra Blanco y Alejandro Lugo diputado al Consejo Legislativo de Miranda.

Lugo dijo que esta discusión se desarrolla este mismo sábado, en todos los municipios de la entidad. Apuntó que el proyecto de Ley de Chamba Juvenil es inclusivo y no exige formar parte de ningún partido o ideología.

Agradeció el acompañamiento constante del alcalde a las luchas juveniles en el municipio Plaza.

En su derecho de palabra el alcalde Luis Figueroa invitó a que esta discusión se extienda a nuevos grupos de jóvenes. “necesitamos llenar este debate de pueblo para saber exactamente qué les hace falta a nuestros jóvenes” argumentó.

Insistió en la necesidad de incorporar nuevos jóvenes. “Yo diría que el inicio es recuperar más gente; cuentan conmigo para el desarrollo de nuevas políticas pero tiene que haber una actitud recíproca, ya está llegando el momento en  que ustedes,   jóvenes comiencen a tener una actitud responsable ante este hecho”, apuntó el jefe político del municipio.

 Anderson Arias, presidente del instituto de la juventud de Plaza reiteró el agradecimiento al alcalde por su apoyo incondicional a las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ