En Guarenas se cumple aplicación de segunda dosis de vacunas a adultos mayores

Comparte

Este lunes 3 de mayo se inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a los 308 adultos mayores seleccionados en Guarenas en una primera fase de inmunización contra el Covid-19.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por la gerente de Gestión Social de Plaza, Jessica Soufront desde el gobierno del alcalde Luis Figueroa se hace el acompañamiento a los abuelos seleccionados a través  del Sistema Patria con las direcciones del adulto Mayor y Salud.

Detalló que estas dependencias articulan con los jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez, jefes de comunidad, calle, consejos comunales y los gobiernos comunitarios para garantizar que los abuelos vacunados en el primer momento reciban su segunda dosis.

Para esta segunda vacuna, serán nuevamente trasladados a la sede del Hospital General Guarenas-Guatire, Eugenio Pérez D´Bellard desde el lunes 3 al miércoles 5 de mayo.

Soufront, dijo “durante el mes de abril se realizó con éxito la aplicación de la primera dosis, en  el hospital D´ Bellard del municipio Zamora,  oportunidad en la que estuvimos complacidos por la receptividad de todos los beneficiados y el trabajo en conjunto realizado por todas las organizaciones que participaron en la jornada”.

Destacó,  que se espera el mismo entusiasmo, disciplina y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Soufront, apuntó  que en Guarenas se cumplen las políticas de protección social del gobierno bolivariano dictadas por el presidente Nicolás Maduro.

T/Ramón Brito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ