Alcalde Luis Figueroa supervisó trabajo de obras en el municipio Ambrosio Plaza

Comparte

En el marco del Plan de obras 2021 en Guarenas, el Alcalde del Municipio Ambrosio Plaza Luis Figueroa, en compañía del equipo de Gestión Urbana en la subregión, realizó un recorrido e inspección de obras en ejecución, en la urbanización Oropeza Castillo, así como en la Escuela Alberto Sequín Vera.

La primera visita fue a la vereda 32 de Oropeza Castillo donde se instalan 32 metros de tuberías de 8 pulgadas de aguas servidas para las viviendas que van desde la vereda 19 a la 32.

Omar Regalado,Gerente de Gestión Urbana, responsable de los trabajos informó  que se benefician con esta faena, 47 familias.

Detalló que las tuberías habían perdido sus años de vida útil y las aguas corrían por la superficie, dañando el asfalto de la zona vehícular.

«El alcalde había venido varias veces a inspeccionar el terreno y gracias a Dios ya se está solventando; agradecida estoy con él y con el consejo comunal por escucharnos y darnos soluciones», indicó Yainé Coa, una de las beneficiadas.

En segundo lugar asistió a la vereda 37 de la zona  1, donde  colocarán 15 metros de tuberías de aguas servidas para el beneficio de 49 familias.

Con esta instalación favorecerá a los residentes en las  veredas 41, 32 , 31 y 37.

Finalmente, el mandatario local acudió a la UE  Alberto Sequín Vera, donde se adelanta la impermeabilización entre otras rehabilitaciones.

T/Eva Araque

F/ Rony Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ