Mercados Comunitarios abastecerán familias de Guarenas en semana flexible

Comparte

Esta semana de flexibilidad el Estado Mayor Agroalimentario se regirá por las políticas de abastecimiento del alcalde Luis Figueroa para garantizar la soberanía alimentaria en el municipio Plaza.

Las comunidades de Guarenas serán atendidas mediante los Mercados Comunitarios de la Corporación de Abastecimiento del estado Miranda S.A, (Camsa) con la venta de 7.5 toneladas de alimentos a precios soberanos que benefician a la población.

La secretaria del Estado Mayor Agroalimentario, Luiyina Peralta, informó que el cronograma de actividades que estarán siguiendo abarca varios sectores de Guarenas.

Entre los sectores beneficiados se encuentran: El Calvario, con el despacho de 1.5 toneladas de alimentos este 28 de abril; el 29 de abril estarán en el Barrio Zulia con el despacho de 3 toneladas de alimentos.

El 30 de abril atenderán con la misma modalidad de Mercados Comunitarios a los integrantes de la comunidad Ciudad Belén con 1.5 toneladas de alimentos. Y el 1 de mayo se atenderá a la comunidad de Alí Primera en la Carretera Vieja con 1.5 toneladas de alimentos.

Con la presencia de los Mercados Comunitarios los guareneros tendrán opción a compras con precios justos de pollo, cerdo y carne de res, además de mortadela, hortaliza y víveres variados como azúcar, arroz, pasta, aceite, caraota, azúcar y enlatados.

T/Diana Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ