Recuperados del Covid agradecen atención en el Hospital Victorino Santaella

Comparte

Como ángeles calificó el señor Miguel Rivero al personal que labora en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde estuvo por varios días tras padecer COVID-19, y hoy ya está de alta médica tras superar esta enfermedad pandémica.

“Estoy feliz y agradecido con la loable misión de los muchachos aquí y de todo el personal por el tratamiento, la atención y el trato, de verdad que no me puedo quejar, con lo que tienen hacen milagros”, expresó.

Rivero, ya curado de coronavirus, hizo un llamado a la población a creer en las instituciones y en los jóvenes quienes, a su juicio, le están colocando su corazón para que todos los pacientes se curen de la enfermedad.

Igualmente, José Hernández, de 53 años de edad, manifestó muy emocionado su agradecimiento a Dios y médicos por recibir todo el tratamiento adecuado para librar la batalla contra la COVID-19.

En Miranda, se han establecido tres niveles para la atención de la pandemia entre Gobierno nacional, regional y municipal, junto al Poder Popular.

Los pacientes asintomáticos son recibidos en los hoteles sanitarios habilitados en los diferentes ejes de la entidad, las personas que presentan síntomas leves ingresan a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y quienes presenten afecciones moderadas o graves son referidos a los hospitales centinela ubicados en el municipio donde reside.

Prensa Gobernación de Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ