Guarenas se suma a la III jornada del Plan de Atención a las PYMES 2021 Miranda

Comparte

El municipio Plaza registró 27 nuevas solicitudes de 25 requeridas

La presidencia del Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario, Fonmuami, participa a la colectividad del municipio Plaza, en Guarenas  que se inició el registro de nuevos microempresarios, cumpliendo instrucciones del alcalde Luís Figueroa, en función de las políticas de protección social y de emprendimiento emanadas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez.

Denys León, presidenta del Fondo Municipal de Apoyo al Microempresario del municipio Plaza informó que Miranda tenía la meta de registrar 300 nuevas empresas en el Plan Pymes, de estas 25 le correspondían a Guarenas y se logró convocar a 27.

León detalló que de estas, 15 corresponden  a  alimentos, 9 a servicios y  3 en el área de textil en un proceso realizado desde el 9 al 12 de abril.

“Seguimos trabajando sin parar para impulsar el emprendimiento en nuestro municipio y convertirlo en una oportunidad de desarrollo del país. Creemos en el emprendimiento como una oportunidad de desarrollo”, apuntó.

Asimismo, Denys León precisó que el secretario de la Gobernación de Miranda de Emprendimiento e Innovación y presidente de Fondemir, Ricardo Moreno, dijo que se mantiene el proceso de formación integral a emprendedores e invitó a formar parte de la comunidad emprendedora.

 

 

T/Ramón Brito.

F/Prensa Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ