Alcalde Luis Figueroa supervisó vacunación contra Covid-19 de abuelos de Guarenas este martes 

Comparte

Desde el Hospital General Guarenas-Guatire, Dr. Eugenio Pérez D´Bellard,  en el estado Miranda, el alcalde Luis Figueroa, supervisó la jornada de vacunación contra el Covid-19 de los adultos mayores de Guarenas realizada este martes.

El alcalde informó que esta es una respuesta del presidente Nicolás Maduro, para beneficiar al adulto mayor, así como lo ha hecho  con el personal médico y docentes.

Apuntó que llegaron al eje una cantidad de  759 vacunas de la cuales 309 pertenecen a Guarenas para una primera entrega de la primera dosis.

“En un lapso de un mes aproximadamente  puedan estar recibiendo la segunda dosis lo que  pondrá a la población bajo cuidado y da muestras de que este gobierno está dándole apoyo a las población de la tercera edad» indicó.

La autoridad del municipio Ambrosio Plaza envió un mensaje de tranquilidad y calma a los adultos mayores «Mucho se ha dicho de la afectación general del virus, pero les invitamos a estar tranquilos porque en Venezuela se están atendiendo a los abuelos».

Dijo, que progresivamente serán atendidos los niños, los jóvenes, los adultos, así como el personal de seguridad.

Reiteró el llamado a la paciencia, asegurando que todos los sectores serán beneficiados con esta política sanitaria.

En el marco de esta visita al hospital D´Bellard, el alcalde informó que se ha realizado por parte del equipo de Gestión Urbana de Plaza, la rehabilitación de la Sala Neonatal de este hospital, para el beneficio de la población de Guarenas-Guatire y Caucagua; obra que está enmarcada en el Plan de Obras 2021 para garantizar el beneficio a los ciudadanos.

«Nosotros aquí en el Hospital General Guarenas-Guatire, establecimos la posibilidad de ayudarlos con la inversión de dos salas neonatales, y en este momento una tercera sala para prestarle el mejor servicio posible a la población que así lo requiera», finalizó.

Según agregó  el gerente de Gestión Urbana, Omar Regalado, la rehabilitación de esta sala comprende el saneamiento de paredes y la aplicación de pintura epoxica; reparación del sistema de iluminación, paredes de una sala de baño conjunta a la sala de neonatología y  el pasillo que comunica a este espacio.

T/Eva Araque

F/Rony Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ