Con suplementos alimentarios fueron atendidas jefaturas de las 75 UBCH que conforman el municipio Ambrosio Plaza

Comparte

Garantizando el abastecimiento soberano en la localidad en tiempos de pandemia el Jefe Político del  Ambrosio Plaza, Luis Figueroa desde la Casa de la Cultura Antonio María Piñate realizó la entrega de suplementos alimentarios a responsables de las distintas Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) que hacen vida en el territorio.

La actividad estuvo acompañada de una jornada de pesquisas donde cada jefatura bajo las medidas de bioseguridad se les realizó la Prueba Rápida contra algún contagio producido por el Covid-19.

El beneficio del suplemento alimenticio fue entregado por el Jefe Político de Plaza y alcalde de la localidad Luis Figueroa en compañía de miembros de la Dirección Política Municipal por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Figueroa durante la entrega felicitó a la militancia pesuvista quienes además de ejercer un trabajo político desde sus comunidades  han participado en la consolidación y atención a las llamadas desde la Sala Situacional Guarenas Cero Covid-19.

 “Sin duda son ustedes los que le dan vida a esta sala situacional velando por la buena salud y seguridad de los posibles casos desde sus territorios, la pandemia no ha sido una limitación al contrario hemos sabido cómo dar la batalla y ayudar desde este punto a quien en verdad necesita una mano amiga” apuntó.

 El alcalde del municipio Plaza agradeció por el apoyo brindado y las oraciones realizadas para su pronta recuperación en la dura batalla contra el Covid-19 el cual le fue diagnosticado el viernes 19 de marzo y que ya esta semana superó satisfactoriamente.

 Exhortó a la población a participar este sábado  a partir de las 5pm en la plaza La Guarenidad donde se efectuará una oración por todos aquellos que aún se mantienen en batalla contra el virus y por aquellos que han perdido la batalla.

Asimismo invitó a sintonizar para el día domingo 11 de abril la emisora Latina 102.1 FM donde se llevará a cabo la Santa Misa por los Fieles Difuntos y Sanación de los enfermos por Covid-19.

T/ Jenffer Álvarez

F/ Rony Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ