Hombres de Rojo y Blanco garantizan la desinfección diaria en calles de Guarenas

Comparte

Más de 40 jornadas con hipoclorito de sodio son ejecutadas en el municipio Plaza semanalmente atendiendo las solicitudes del Poder Popular

Evitando algún contagio comunitario en la parroquia Guarenas el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, a través de las cuadrillas de la Misión Venezuela Bella garantiza a diario la desinfección de calles, avenidas e instituciones públicas de la localidad.

Durante la segunda semana de radicalización y principios de la tercera semana decretada por el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros se ha logrado en la localidad la ejecución de 40 jornadas semanales  de desinfección con hipoclorito de sodio atendiendo las solicitudes del Poder Popular.

A la fecha entre los sectores atendidos se encuentra el Nazareno 1 y 2 de Las Clavellinas beneficiando a 728 familias,  144 apartamentos desinfectados de los bloques 9 al 14 de Terrazas B del Vicente Emilio Sojo y otros 96 apartamentos del bloque 44 al 46 de esta misma comunidad fueron saneados por las cuadrillas de la Misión Venezuela Bella.

En Ciudad Casarapa los Hombres de Rojo y Blanco también realizaron jornadas de trabajo atendiendo 598 apartamentos divididos en parcelas del 7, 9 y 28 de esta urbanización; asimismo  ejecutaron la desinfección simultánea en 440 apartamentos de la urbanización Los Girasoles.

Orientados por el alcalde Luis Figueroa, se llevó a cabo el saneamiento  de las urbanizaciones entre las que destacan: Villa de San Pedro, Terrazas del Este, Villa Panamericana, Nueva Casarapa, así como de Ciudad Belén, sector 21 de Las Clavellinas y  Rosa Mística.

Diariamente como lo exige el alcalde de la localidad guarenera, son atendidas las instalaciones de salud pública e instituciones de servicios como: Centros de Diagnóstico Integral CDI, Servicio de Rehabilitación Integral SRI,  Oropeza Castillo, Hospital Dr. Francisco Rafael García, Fundación Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, Inces Textil, sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  en Curupao, Comando de la Policía Municipal de Plaza, Planta Termoeléctrica de Guarenas.

T/ Jenffer Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ