MercadosComunitarios estarán disponibles en Guarenas esta semana radical

Comparte

Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Luis Figueroa, esta semana de radicalización consciente y familiar del 4 al 10 de abril estarán a disposición de los ciudadanos los Mercados Comunitarios y la feria de pescado en distintos sectores de Guarenas para garantizar la soberanía alimentaria.

El cronograma de actividades para el abastecimiento alimentario con la modalidad de Mercado Comunitario en el territorio municipal estará atendiendo a la población con la venta de dos toneladas de alimentos en proteína animal, víveres y hortalizas en cada sector.

Luiyina Peralta, secretaria del Estado Mayor Agroalimentario, informó que los Mercados Comunitarios estarán ubicados este 07 de abril en el sector Las Clavellinas, el día 08 de abril en el módulo de PoliMiranda, el 09 de abril  en Altos de Copacabana y el 10 de abril en Nueva Casarapa.

En cuanto a las ferias de pescado llevadas a cabo por el equipo de Sociedad Anónima de Pesca del estado Miranda (SAPEM), estarán ubicados este 08 de abril en el sector La Guairita, el 09 de abril en El Tamarindo y el 10 de abril en Los Naranjos.

Peralta dijo que las  ventas de alimentos comenzarán entre las  7:00 y 8:00  de la mañana y resaltó que se mantiene en vigencia el uso obligatorio del tapabocas así como el distanciamiento social para prevenir la ola de contagios del virus Covid-19.

T/Diana Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ