Gobierno de Plaza garantizó más de 40 Jornadas de desinfección en segunda semana de Cuarentena Radical 

Comparte

Operativos llevados a cabo por cuadrillas de la Misión Venezuela Bella quienes además se mantienen desplegados en el territorio con jornadas de desmalezamiento y limpieza en áreas verdes 

 Para erradicar  el contagio por Covid-19 en Guarenas, cuadrillas de la Misión Venezuela Bella  ejecutaron más de 40 jornadas de desinfección durante la segunda semana de radicalización del 21 al 27 de marzo,  en distintos puntos de la ciudad.

Los operativos con hipoclorito de sodio, agua por cisternas y asperjadoras  fueron  realizados en comunidades, instituciones públicas y privadas, planteles educativos, sedes policiales y centros de salud.

Entre los territorios atendidos se encuentran los bloques del 13 al 16 de la urbanización Trapichito y el sector 3, Agua Amarilla en la  Carretera Nacional Petare – Guarenas, bloques 56 y 57 de la  urbanización 27 de Febrero, bloques del 15 al 17 de Oropeza Castillo, bloques  18 y 19 y del 33 al 35 de Vicente Emilio Sojo Terraza F, conjunto residencial Las Islas,  calle José Ángel Lamas en Las Clavellinas, calle Los Pinos y bloque del 1 al 5 de la urbanización Aconcagua.

Asimismo con el fin de aplanar la curva de contagio se fortaleció aún más los mecanismos de desinfección en instituciones  públicas y privadas; al mismo tiempo que son atendidos los centros de salud que prestan sus servicios en la batalla contra el coronavirus.

Estas instituciones son:  Hospitales Dr. Francisco Rafael García y  Dr. Luis Salazar Domínguez, Centros de Diagnóstico Integral  CDI  Argelia Laya, Oropeza Castillo, La Vaquera, Centro de Especialidades Médicas Odontológicas (CEMO), Pronto Socorro Guarenas.

Los hombres y mujeres de las cuadrillas de saneamiento de Plaza asistieron asimismo a las sedes de:  Comando de la Policía Municipal de Plaza, Guardia Nacional Bolivariana en urbanización Vicente Emilio Sojo, Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de El Cercado, CANTV, iglesia evangélica Cristo Vive, CEI Virgen de Copacabana, oficinas de la Alcaldía Municipal de Plaza, locales de Fundaguarenas.

En atención a los llamados de la comunidad a través de la sala situacional también se efectuaron jornadas de desinfección en la redoma de Bienvenido hasta la Guarenita, mercados a cielo abierto en Trapichito y 27 de Febrero y bulevar La Paz.

Embellecimiento de la ciudad 

Considerando las instrucciones del alcalde Luis Figueroa se mantienen los operativos de desmalezamiento y limpieza general de las áreas verdes de la ciudad en sectores  como:  Oropeza Castillo, CDI José Gregorio Hernández, Comuna 13 de Abril, vía principal de Ciudad Belén, Los Naranjos, UEN Antonio José de Sucre, sector 3 de Quebrada Seca y vereda 19 de la urbanización Oropeza Castillo.

Desde la Gerencia de Gestión Urbana se informó que los operativos se mantendrán en toda la ciudad, garantizando el embellecimiento del territorio y preservando el ambiente de la ciudad.

T/ Jenffer Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ